Logo Autolla Clientes Satisfechos Logo PayU Tarjeta de crédito Visa Tarjeta de Crédito MasterCard Tarjeta de Crédito American Express Tarjeta de Crédito Diners Club card-codensa Tarjetas de Débito Pagos Seguros en Línea Pago en Efectivo Pago en Bancos Logo Efecty Logo Baloto

Chevrolet, nuevo socio de las selecciones Colombia de fútbol

Chevrolet anunció su apoyo como nuevo socio oficial de las selecciones colombianas de fútbol a partir de la fecha y hasta el mundial de Rusia 2018, convirtiéndose así en la primera marca de vehículos en apoyar al combinado tricolor.

Vehículo Chevrolet pintado con los colores de Colombia 

 

Mediante un acuerdo firmado con la Federación Colombiana de Fútbol, Chevrolet será el socio oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa.

La marca estará presente en los petos y campos de entrenamiento, tendrá presencia en los partidos amistosos y oficiales y en actividades de medios y estadios, donde jueguen las selecciones de fútbol de Colombia.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores expresó: GM Colmotores, fabricante de la marca Chevrolet, ha contribuido al desarrollo de la industria y la economía del país por casi 60 años. Ahora recorre un nuevo camino nunca antes explorado por la industria automotriz en Colombia y que representa una de las pasiones más grandes; la Selección Colombia. De esta forma la compañía se convierte en la primera marca de vehículos en la historia, en apoyar a las Selecciones Colombia.

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, comentó: Desde hoy comenzamos a recorrer un nuevo camino con Chevrolet, una de las marcas más queridas y respetadas por todos los colombianos y que durante más de medio siglo le ha apostado al desarrollo de la industria nacional. Nos sentimos complacidos por el voto de confianza que nos ha dado Chevrolet y esto nos motiva a mejorar cada día para seguirle dando noticias positivas y grandes alegrías al país.

Chevrolet como patrocinador alrededor del mundo

La alianza de Chevrolet con la Selección Colombia complementa una gran huella de apoyo global de la marca automotriz al fútbol y al deporte, que incluye los patrocinios a las selecciones de fútbol de Brasil y Estados Unidos, a los clubes ingleses Manchester United y Liverpool y a los mexicanos Toluca y Santos Laguna, entre otros clubes deportivos alrededor del mundo.

Adicionalmente, Chevrolet es el principal sponsor de la iniciativa social One World Fútbol, que busca generar cambios sociales mediante la donación de balones casi indestructibles a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Hasta la fecha la marca de automóviles ha donado alrededor de 1.5 millones de balones en todo el mundo.

Empresarios mostrando camisetas de la selección Colombia En Chevrolet creemos en encontrar nuevos caminos y el acuerdo con la Selección Colombia tiene muchos caminos que ofrecernos. Somos privilegiados por estar en los corazones de los colombianos y ser el nuevo socio oficial nos va a permitir ganar un mayor espacio en esos corazones. Donde hay juego, hay posibilidades infinitas, agregó Mejía.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la planta de GM Colmotores y contó con la participación de Luis Bedoya Giraldo, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y presidente de la Dimayor, Jaime Ardila presidente de General Motors Suramérica y Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Adicional a Chevrolet el staff de patrocinadores y socios de las Selecciones lo comprenden: Cerveza Águila y Coca Cola, como patrocinadores oficiales; Movistar, Adidas, Homecenter y Chevrolet como socios oficiales, y Caracol Televisión, Allianz, Golty y Avianca, como aliados especiales de servicios.