Logo Autolla Clientes Satisfechos Logo PayU Tarjeta de crédito Visa Tarjeta de Crédito MasterCard Tarjeta de Crédito American Express Tarjeta de Crédito Diners Club card-codensa Tarjetas de Débito Pagos Seguros en Línea Pago en Efectivo Pago en Bancos Logo Efecty Logo Baloto

¡Crea la cama ideal para tu perro con llantas usadas!

Que mejor idea y comodidad para tu mascota, que una cama. Asi tenemos para ti un montón de ideas que puedes hacer con un neumático usado, y decidimos que uno de los mejores proyectos sería algo para tu mascota.

cama para tu perro llantas recicladas autolla

 ¿Qué materiales necesitas? 

  • Una llanta o neumático reciclado (no uses uno nuevo) y que de preferencia tenga el agujero del medio lo mas grande posible para que la cama quede amplia.
  • Pintura acrílica o sintética Pinceles o tela para tapizar y relleno (Si no la consigues, puedes usar una camiseta, tela que ya no uses.)
  • Pegamento 
  • Una almohada o cojín cómodo

¿Bien y ahora?

 Comencémos

 

paso 1

Limpia muy bien tu llanta, para que no queden residuos de tierra ni nada.

 

paso 2

Deja que seque bajo el sol, para que el caucho quede en perfecto estado y completamente seco.

 

paso 3

Empieza a pintar, con tu pintura acrílica, puedes hacerlo en spray, también puedes hacerlo con pinceles. Como mejor te parezca. o también puedes...

 


paso 3 1

Envuelvela en tela o la camiseta que no uses, seguro que sera muy comodo para tu mascota

 

paso 4

Por último, coloca una almohada para que tu mascota se sienta confortable, y tenga una super cama de verdad. Veras que le encantara.

 

¡A disfrutar se dijo!