Servicios

Alineación

El servicio de alineación permite a tu vehículo mantener una dirección precisa y un desgaste parejo en las llantas. Los equipos de última tecnología con los que cuentan nuestros centros de servicio, aseguran que tu vehículo optimice sus condiciones.

Balanceo

El servicio de balanceo permite ajustar los pesos de las llantas y los rines con el objetivo de mantener un equilibrio correcto entre ambos. Si este equilibrio no se mantiene con el balanceo, el efecto negativo para tu vehículo será una fuerte vibración y un desgaste disparejo en las llantas.

Calibrado nitrógeno

El nitrógeno es un gas seco que evita la oxidación de ciertos componentes de la llanta, conservando los materiales del neumático y sus propiedades. Es la mejor opción si viajas constantemente ya que regula la temperatura, aumenta la vida útil y permite menos desgaste.

Suspensión

El servicio de suspensión está a cargo de especialistas que revisarán si los amortiguadores, bujes de tijeras, u otras piezas debe ser cambiadas. Recuerda que la seguridad vial es importante, y revisar la suspensión cada 10.000 kilómetros es vital en el proceso.