Pasarela de pago ePayco Pasarela de pago PayU Tarjetas Visa Tarjetas Mastercard Tarjetas American Express Diners Club Codensa Pagos Seguros en Línea Efecty Baloto

¿Por qué comprar seguros antirrobo para rines y llantas?

Todos los días la delincuencia tiene una nueva estrategia para robar, encuentra la mejor estrategia para evitarlo.
Comparte tu aprecio

Los rines y las llantas se han convertido en el objetivo de los delincuentes, si estás buscando una opción para prevenir el robo de estos accesorios, la mejor recomendación son los seguros antirrobo.

Por algunas especificaciones, los cauchos y rines son accesorios costosos que generan gran interés en los ladrones de autopartes. Mantener seguras todas las piezas del vehículo se ha convertido en el objetivo de propietarios prevenidos y de los que ya cansados, buscan una solución.

Los seguros son efectivos a la hora de prevenir el robo de llantas y rines. Además, todas las piezas cuentan con patrones y materiales resistentes que impiden que cualquier persona pueda remover el neumático o alguna de sus partes.

¿Por qué son efectivos los seguros antirrobos?

  • Patrón único de seguridad 

Las tuercas de seguridad tienen una llave especial para colocarlas y retirarlas, sin esta herramienta única por referencia, nadie podrá retirar la llanta, es imposible. 

No hay que preocuparse por otros clientes con un patrón de seguridad de la misma marca, las compañías que fabrican los seguros producen miles de combinaciones posibles, así evitan que un propietario pueda retirar las tuercas o tornillos de otro vehículo.

Tuercas y llave, seguros antirobo.
  • La fuerza de la delincuencia será inútil 

Ya que ninguna herramienta de precisión puede retirar las tuercas o tornillos para extraer los accesorios del vehículo, los delincuentes usarán la fuerza aplicando golpes con martillos y herramientas hechizas, la mala noticia para ellos es que los pernos de seguridad son de un material prácticamente indestructible, la buena noticia para los propietarios de los vehículos, es que encontrarán las llantas y los rines en su lugar cuando regresen.

Los materiales que se usan en la fabricación de estos seguros son: acero endurecido en su totalidad, acero de química restringida y cromado de la industria. ¡Lo ves, indestructible!

Diferencia entre los birlos y tuercas

Un birlo es un tornillo muy largo y grueso que se encarga de unir el caucho, el sistema de frenos y el rin. 

La tuerca se encarga de hacer presión junto con el tornillo para mantener todo en su lugar. Esta última pieza es la que puedes reemplazar por una tuerca de seguridad cuando se busca prevenir el robo de las llantas.

Todos los días la delincuencia tiene una nueva estrategia para robar, encuentra la mejor estrategia para evitarlo.

diferencia entre birlo y tuerca.

¿Dónde comprar los seguros antirrobo de rines y llantas?

Estos productos están disponibles en las tiendas de Autolla, consulta con nuestros asesores para más información sobre los seguros antirrobo.

Comparte tu aprecio