Te invitamos a conocer nuestros servicios para vehículos y mantener tu seguridad activa. Realiza la evaluación y ajustes con expertos en mecánica.
-
Alineación
$69.900 IVA incluido -
Balanceo (x unidad)
$12.490 IVA incluido -
Nitrógeno llanta (x unidad)
$9.900 IVA incluido -
1 Alineación + 4 Balanceos
$119.900 IVA incluido -
1 Alineación + 4 Balanceos + 4 Nitrógenos + 4 Válvulas + 1 Rotación llantas
$159.900 IVA incluido
Recuerda, llantas en buenas condiciones, ajuste de alineación, balanceo, nitrógeno, mecánica y suspensión entre otros aspectos mecánicos, son el mejor seguro para conducir. ¡Prioriza en prevenir!
Alineación
Recuerda que debes realizar este servicio si compras llantas o rines nuevos, si caíste en un hueco, o después de un viaje por carretera con curvas.
El servicio de alineación permite a tu vehículo mantener una dirección precisa y un desgaste parejo en las llantas. Los equipos de última tecnología de nuestros locales, ofrecen servicios para vehículos y la confianza, para que puedas conducir en optimas condiciones (mecánico y automático).
Balanceo
El servicio de balanceo permite ajustar los pesos de las llantas y los rines, con el objetivo de mantener una estabilidad correcta entre ambos. Por lo tanto, si el equilibrio no se mantiene, esto podría causar una fuerte vibración en tu vehículo y un desgaste anormal en las llantas.
Nitrógeno
El nitrógeno permite ahorrar combustible y alarga la vida útil de las llantas, de modo que si se pinchan, durarán más tiempo en desinflarse que con aire.
El nitrógeno es un gas seco que evita la oxidación de ciertos materiales de las llantas, esto permite mantener los materiales del caucho y sus propiedades en buen estado. Sin duda, es la mejor opción si viajas constantemente ya que regula la temperatura y permite menos daño en las llantas.
Suspensión
El servicio de suspensión la realiza un experto de Autolla que revisa si los amortiguadores, bujes de tijeras, u otras piezas necesitan cambio. Así mismo, recuerda que la seguridad vial es importante y que la revisión de la suspensión de ser cada 10.000 kilómetros. (mecánico y eléctrico).