Envíos
1. Compra y recepción de datos de envío
En el proceso de envíos, una vez se confirma la compra del producto, se toman los datos del cliente para el envío de la llanta(s). El despacho del producto por parte del almacén a la transportadora se realiza el mismo día o máximo al otro día.
2. Elección de la transportadora que realiza el envío
El cliente elige la transportadora de su preferencia para realizar el envío del producto.
3. Guía de envío
Una vez la transportadora elegida por el cliente recibe el producto, se genera la guía que establece el valor del envío teniendo en cuenta: Costo de la llanta, peso, seguro de protección del producto y destino. Es decir, el valor final del envío puede variar dependiendo de los parámetros mencionados.
La guía es enviada al correo electrónico del cliente para hacer el seguimiento.
4. Tiempo y el costo de envío de nuestros productos
Los envíos son gratis en Bogotá y el tiempo de entrega es inmediato a menos que se indique lo contrario. Todas las marcas en referencias Rin 17 hasta Rin 23 no tienen costo de envío a Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.
Los envíos a otras ciudades, generan un cargo adicional que será cubierto por el cliente, a menos que se haya negociado de otra manera. Los tiempos de entrega dependen de cada transportadora.
5. Seguimiento de la ruta del producto
El seguimiento del envío lo realiza la vendedora pero también puede ser revisado por el cliente.
6. Persona autorizada en momento de la entrega
Recuerda que las transportadoras requieren que haya una persona mayor de edad para recibir el pedido. Antes de enviarte los productos, el departamento de servicio al cliente se contactará contigo para confirmar día y hora del envío.
7. Entrega final del envío
La vendedora valida con el cliente si el producto fue entregado y recibido satisfactoriamente y no hubo ninguna novedad.
Costo aproximado de envío ciudades principales
El costo del envío puede cambiar dependiendo la transportadora y la liquidación de variables como: Peso de la llanta; costo de la llanta y seguro de la llanta.
Ciudad | Valor aproximado |
---|---|
Apartado | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Armenia | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Barranquilla | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Bello | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Bucaramanga | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Buenaventura | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Cali | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Cartagena | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Cúcuta | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Envigado | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Floridablanca | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Girardot | Desde $28.000 hasta 50.000 |
Ibague | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Itagui | Desde $28.000 hasta 50.000 |
Jamundi | Desde $28.000 hasta 50.000 |
Manizales | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Medellin | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Monteria | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Neiva | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Palmira | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Pasto | Entre $30.000 hasta 50.000 |
Pereira | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Riohacha | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Sabaneta | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Santa Marta | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Sogamoso | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Soledad | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Tulua | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Valledupar | Desde $36.000 hasta 50.000 |
Villa Maria | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Villavicencio | Desde $30.000 hasta 50.000 |
Yopal | Desde $26.000 hasta 50.000 |
Si recibes el producto y no es el que pediste
Si no recibes el producto deseado, comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente en el horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, también puedes desde nuestro correo ventas@autolla.co, o a través de nuestra página web autolla.co en el formulario de Contacto.
Problemas con el pedido
Escribe a nuestro correo ventas@autolla.co si tu pregunta es de carácter urgente, o comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente a los números (311) 563-3931, (312) 535-6003, (320) 372-3000 en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.