Pasarela de pago ePayco Pasarela de pago PayU Tarjetas Visa Tarjetas Mastercard Tarjetas American Express Diners Club Codensa Pagos Seguros en Línea Efecty Baloto

Envíos

1. Compra y recepción de datos de envío

En el proceso de envíos, una vez se confirma la compra del producto, se toman los datos del cliente para el envío de la llanta(s). El despacho del producto por parte del almacén a la transportadora se realiza el mismo día o máximo al otro día.

2. Elección de la transportadora que realiza el envío

El cliente elige la transportadora de su preferencia para realizar el envío del producto.

3. Guía de envío

Una vez la transportadora elegida por el cliente recibe el producto, se genera la guía que establece el valor del envío teniendo en cuenta: Costo de la llanta, peso, seguro de protección del producto y destino. Es decir, el valor final del envío puede variar dependiendo de los parámetros mencionados.

La guía es enviada al correo electrónico del cliente para hacer el seguimiento.

4. Tiempo y el costo de envío de nuestros productos

Los envíos son gratis en Bogotá y el tiempo de entrega es inmediato a menos que se indique lo contrario. Todas las marcas en referencias Rin 17 hasta Rin 23 no tienen costo de envío a Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

Envío gratis

En Bogotá y en todas las marcas en referencias Rin 17 hasta Rin 23 a Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

Los envíos a otras ciudades, generan un cargo adicional que será cubierto por el cliente, a menos que se haya negociado de otra manera. Los tiempos de entrega dependen de cada transportadora.

5. Seguimiento de la ruta del producto

El seguimiento del envío lo realiza la vendedora pero también puede ser revisado por el cliente.

6. Persona autorizada en momento de la entrega

Recuerda que las transportadoras requieren que haya una persona mayor de edad para recibir el pedido. Antes de enviarte los productos, el departamento de servicio al cliente se contactará contigo para confirmar día y hora del envío. 

7. Entrega final del envío

La vendedora valida con el cliente si el producto fue entregado y recibido satisfactoriamente y no hubo ninguna novedad.

Costo aproximado de envío ciudades principales

El costo del envío puede cambiar dependiendo la transportadora y la liquidación de variables como: Peso de la llanta; costo de la llanta y seguro de la llanta.

CiudadValor aproximado
ApartadoDesde $36.000 hasta 50.000
ArmeniaDesde $30.000 hasta 50.000
BarranquillaDesde $36.000 hasta 50.000
BelloDesde $26.000 hasta 50.000
BucaramangaDesde $30.000 hasta 50.000
BuenaventuraDesde $30.000 hasta 50.000
CaliDesde $26.000 hasta 50.000
CartagenaDesde $36.000 hasta 50.000
CúcutaDesde $30.000 hasta 50.000
EnvigadoDesde $30.000 hasta 50.000
FloridablancaDesde $30.000 hasta 50.000
GirardotDesde $28.000 hasta 50.000
IbagueDesde $26.000 hasta 50.000
ItaguiDesde $28.000 hasta 50.000
JamundiDesde $28.000 hasta 50.000
ManizalesDesde $26.000 hasta 50.000
MedellinDesde $26.000 hasta 50.000
MonteriaDesde $36.000 hasta 50.000
NeivaDesde $26.000 hasta 50.000
PalmiraDesde $26.000 hasta 50.000
PastoEntre $30.000 hasta 50.000
PereiraDesde $26.000 hasta 50.000
RiohachaDesde $36.000 hasta 50.000
SabanetaDesde $26.000 hasta 50.000
Santa MartaDesde $36.000 hasta 50.000
SogamosoDesde $26.000 hasta 50.000
SoledadDesde $30.000 hasta 50.000
TuluaDesde $30.000 hasta 50.000
ValleduparDesde $36.000 hasta 50.000
Villa MariaDesde $26.000 hasta 50.000
VillavicencioDesde $30.000 hasta 50.000
YopalDesde $26.000 hasta 50.000
Estimado mínimo y máximo del costo del envío, los valores aquí mencionados pueden variar
Si recibes el producto y no es el que pediste

Si no recibes el producto deseado, comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente en el horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, también puedes desde nuestro correo ventas@autolla.co, o a través de nuestra página web autolla.co en el formulario de Contacto.

Problemas con el pedido

Escribe a nuestro correo ventas@autolla.co si tu pregunta es de carácter urgente, o comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente a los números (311) 563-3931, (312) 535-6003, (320) 372-3000 en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.