Pasarela de pago ePayco Pasarela de pago PayU Tarjetas Visa Tarjetas Mastercard Tarjetas American Express Diners Club Codensa Pagos Seguros en Línea Efecty Baloto

Tips para ahorrar en gastos del vehículo empezando el año

Comparte tu aprecio
Tips para ahorrar en gastos del vehículo empezando el año

Dismimuir y ahorrar gastos del vehículo despues de estas fiestas es la mejor forma de empezar el año.

En ese sentido, iniciar un nuevo año es un desafío en términos económicos y es necesario ajustar nuestras cuentas. Ahora bien, pensando en tu bienestar financiero y con el objetivo de ahorrar gastos del vehículo, te invitamos a revisar estos tips:

Mantenimiento preventivo: Es quizás una de las formulas más efectivas para evitar gastos, el mantenimiento preventivo del vehículo sí que ayudará a tu bolsillo. Recuerda tener al día la mecánica del vehículo, llantas, batería y demás.
  1. Mantenimiento preventivo: Es quizás una de las formulas más efectivas para evitar gastos, el mantenimiento preventivo del vehículo sí que ayudará a tu bolsillo. Recuerda tener al día la mecánica del vehículo, llantas, batería y demás.
  2. Compara precios para tanquear: Si no habías pensando en este tip tenlo en cuenta porque es una buena opción de ahorro. De una estación de gasolina a otra pueden variar el precio del combustible, compara y elige donde sea más económico.
  3. Optimiza el combustible: Es muy importante revisar el gasto de gasolina revisando aspectos como: La cantidad de carga del vehículo y el uso el aire acondicionado que solo se debe activar cuando se necesite, de lo contrario debe estar apagado.
  4. Protege y apagar el motor: Enciende el motor cuando este en actividad el vehículo, un motor encendido consume mucho combustible. Esta pieza debe estar limpia y el sistema de refrigeración debe funcionar correctamente. Un motor sobrecalentado puede causar daños costosos.
  5. Usa pernos de seguridad: El robo de llantas es un golpe al bolsillo de los conductores. Para evitar el robo tus llantas, asegúralas con pernos de seguridad antirrobo disponibles en nuestras tiendas con una llave única que impide a los delincuentes desmonten alguna de las parte (Llanta o rin).
  6. Reserva o fondo de emergencias: Reserva una cantidad de dinero o seguro por si hay alguna eventualidad o reparaciones inesperadas con tu vehículo. Esta opción preventiva puede ser útil empezando el año cuando hay menos capacidad económica para asumir gastos de emergencia.
  7. Revisa rutas por medio de aplicaciones: Ahorrar combustible es posible si hay conocimiento de rutas y tráfico, para este fin usa las aplicaciones que te indican las mejores vías y más despejadas. No pierdas tiempo y gasolina en trancones sin revisar antes en qué condiciones esta la ruta que vas a seguir, recuerda que el objetivo es ahorrar gastos.
Compara precios para tanquear: Si no habías pensando en este tip tenlo en cuenta porque es una buena opción de ahorro. De una estación de gasolina a otra pueden variar el precio del combustible, compara y elige donde sea más económico.

Estas opciones te permiten ahorrar gastos del vehículo y minimizar el impacto de meses anteriores.

Optimiza el combustible: Es muy importante revisar el gasto de gasolina revisando aspectos como: La cantidad de carga del vehículo y el uso el aire acondicionado que solo se debe activar cuando se necesite, de lo contrario debe estar apagado.
Comparte tu aprecio