Pasarela de pago ePayco Pasarela de pago PayU Tarjetas Visa Tarjetas Mastercard Tarjetas American Express Diners Club Codensa Pagos Seguros en Línea Efecty Baloto

ABC de las llantas MOExtended (MOE) y qué ofrecen a los clientes de Mercedes Benz

MOExtended es un diseño de llanta de equipo original para Mercedes Benz, las marcas Premium te ofrecen esta alternativa de movilidad extendida
Comparte tu aprecio
Llantas Mercedes-Benz Original Extended

A. Las llantas MOExtended fueron diseñada para Vehículos Mercedes Benz

Las llantas MOExtended fueron diseñadas para vehículos Mercedes Benz; la abreviatura (MOE) significa Mercedes Benz Original Extended, esta abreviatura se encuentra en el flanco de la llanta

Una de las características con las que cuentan este tipo de cauchos de equipo original, es la movilidad extendida muy similar a las llantas Run Flat.

Comparativo llantas Run flat vs MOE

B. Las llantas MOExtended tienen una movilidad extendida

Las (MOE) proporcionan movilidad extendida temporal en un vehículo de 30 km a 80 km/h, mientras que las Run Flat puede rodar 80 km a una velocidad de 80 km/h, esta diferencia en la capacidad de distancia es porque las llantas (MOE) viene menos reforzadas que las Run flat. Sin embargo, el diseño de las Extended es más reforzado que el de una llanta tradicional.

Nota: Para que una llanta Extended sea Run Flat debe ir referido al lado de la abreviatura (MOE). Por tanto, si el neumático tiene ambas tecnologías, indica que el vehículo puede recorrer 80 km a 80 km/h sin presión de inflado o con un pinchazo.

C. Qué ofrece las llantas MOE

Beneficios de las llantas MOE: Marcas premium; Permite seguir rodando hasta 30km en caso de perdida de presión; Máximo confort
  • Dentro de los fabricantes de llantas MOExtended para vehículos Mercedes Benz, se encuentran marcas Premium como: Bridgestone y Pirelli.
  • En caso de pérdida de presión repentina permiten seguir rodando 30 km a 80 km/h con carga baja, o 50 km 80 km/h con mayor carga hasta encontrar una serviteca de Mercedes Benz.
  • Garantizan movilidad suficiente en caso de zonas de peligro como: autopistas, túneles y carreteras apartadas. 
  • Máximo confort en el viaje gracias a que las irregularidades de las vías no se transmiten al tren de rodaje ni a los ocupantes.

Cómo cuidar las llantas Extended

  • Retira objetos extraños de la banda de rodadura 
  • Comprueba la presión correcta según las especificaciones del fabricante, el manual del propietario y  la tapa del combustible.
  • Verifica si las llantas presentan cortes, grietas o algún defecto ya que pueden provocar pinchazos y fisuras con el pasar del tiempo.
  • Limpia las válvulas y coloca las tapas de las válvulas
  • Alineación y balanceo para evitar desgaste irregular

Comparte tu aprecio